Micro pesadillas lúcidas

sábado, 22 de febrero de 2020

Escultura de huesos

Con mi mamá o abuela, me hallé en un sitio de experimentación animal parecido a un zoológico. Predominaron los felinos, como tigres y leones. Entre ellos habían acabado de lanzar un perro muy mal herido, así que le reclamé al personal: ¿Cómo es posible que le entreguen un perro vivo a estas fieras?
Cuando miré la otra jaula, fue el turno de mi perro Tinto, mi reacción fue ¡Jueputa Tinto! No había manera de actuar más rápido que el león que lo acechó y arrancó su cabeza, solo me quedó gritar y llorar y dejar mis lágrimas en los vidrios de la jaula. En ese momento, la persona que se encontraba acompañándome se convirtió en una deidad precolombina, como la Pachamama o la Madremonte, quien me dijo "el dolor de la vida solo puede ser calmado con la belleza del arte" a su vez, alzó los restos mortales de Tinto y los convirtió en una escultura de huesos al mejor estilo de Tim Burton.
Sueño de Luis Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!