Micro pesadillas lúcidas

jueves, 13 de junio de 2019

Dos días

Día 1

-Me voy a caer de aquí.
-No, sólo encuentra la posición que es.
-¡Es verdad! Creo que la tengo, pero aún siento que voy a caer.
-Tranquila, el agua está picosa pero es constante.
-Esta bien. ¡Wohoo, qué divertido! ¿Quiénes son esas personas armadas? ¡Nos apuntan!
-Es la guerrilla, bótate.


-Este baño está muy sucio, ¡Quiero salir de aquí!
-Shh, no deben encontrarnos.
-Estoy segura que me dispararon, estoy segura de haber muerto.
-Sí, sí, te mataron, de todas formas estás aquí.
-Imposible.

Día 2

Concéntrate, regresa.
(Una lámpara rectangular).

Estás volviendo.
(Una lámpara distorsionada).

¿Qué sientes? Es como sentir borrachera y el peor guayabo al tiempo.
(Todo es blanco y la lámpara ondeante).

Espera, espera, debes recordar estas imágenes.
(Fuego, colores rojo, amarillo, naranja y negro, demonios que se transforman en calaveras).

-¿Cómo te sientes?



2 comentarios:

  1. Los ojos encendidos en fiebre lloran. El llanto corre por varios ríos.
    Un pueblo se quema al borde de la orilla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!