Micro pesadillas lúcidas

martes, 12 de octubre de 2021

Viscoso



En un evento de varios intelectuales sentí la necesidad de ir al baño y luego de realizar una larga fila, entré a ese espacio que contenía al menos 7 baños. Por debajo de algunas puertas noté que habían de a dos personas y a juzgar por la posición de los pies y manos, concluí que estaban teniendo sexo, la razón de la demora en la fila. Empujé una de las puertas entreabiertas y allí estaba uno de los intelectuales con un aspecto físico propio de un político, cogiendo con una mujer mucho más joven pero esta parecía drogada, se veía pálida y algo dormida, así que preocupada entré al baño de al lado. Mi curiosidad hizo que me asomara por la división del baño pero la chica ya estaba subiendo sus medias de malla con un mejor semblante y el hombre ya no se encontraba. Cuando salí, en el pasillo casualmente se encontraban dos ex-amigas  del colegio robando. -Las cosas no cambian. Les dije con tono de burla, al tiempo que me lanzan un líquido viscoso en el cabello, lo que hizo que me pegara al piso, sin embargo su gesto agresivo era de esperar, así que continué riéndome saliendo de mi enredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!