Micro pesadillas lúcidas

martes, 30 de marzo de 2021

Vaca agusanada

Vaca y ternero

El animal parecía inofensivo, sin embargo tener su grande cara frente a la mía me hacía sentir miedo. Mi mami me dijo que era necesario sacarle los gusanos, que la vaca no haría nada, entonces la tome de los cachos para que se agachara y pude ver cómo todos esos gusanos gigantescos hacían su meneo en la base de la cabeza cubierta de sangre. Elegí uno, pero tuve que agarrarlo con las dos manos para que no se soltara y con un pie sobre la vaca, poder ejercer más fuerza y lograr sacarlo, al final, vi como otro empezaba a asomarse del hueco que el anterior había dejado.

2 comentarios:

  1. Este sueño me encanto, si uno ahonda mas en el significado de las lombrices y la vaca se puede interpretar como una persona trabajadora y responsable y a la vez solitaria y reservada, que la tomes de los cuernos y a la vez saques las lombrices podria ser un cambio de perspectiva con tu vida actual.
    Bueno hable demasiado pero es por que estos temas me gustan mucho.
    Me encanta leerte, vuelvo a mi sarcófago xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!