Micro pesadillas lúcidas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Cajas flotantes

Necesito salir de ese lugar que parece un laberinto, doy vueltas y llego al mismo lado, todo es oscuro y solo me puedo guiar por las luces del piso de color amarillo, al fin encuentro una pila de cajas con bordes de color púrpura, entonces empiezo a subir por ellas ya que esa parece ser la salida, llego a la cima pero no alcanzo a escapar, pongo la caja de abajo sobre la mía y quedo suspendida en el aire con mi caja, las cajas de abajo empiezan a flotar, así que empiezo a saltar sobre ellas y a acomodarlas cada vez más arriba pero miro hacia abajo y me invade el vértigo, todas las cajas empiezan a derrumbarse y mi caja a desequilibrarse hasta que se desploma, mi caída es eterna y mi corazón se quiere salir, aprieto mis ojos como si eso me ayudara a soportar la caída, despierto justo antes del impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!